Monday, April 03, 2006

No hay tiempo para llorar, ni lamentarse, ni siquiera pensar, simplemente debemos cumplir con el plan establecido en la habitación que hemos escogido para pasar algunas horas.

El primer paso para entrar en confianza es que tomemos algo (en el sueño de anoche dudaba entre vodka tónica o roncola) El ron es la elección esta vez. El nerviosismo es realmente sorprendente, pues debemos optar por el silencio y algún protocolo establecido. Los cuerpos separados, paseándonos por la habitación, riéndonos de las películas porno que hay en el velador. Pienso que me encantaría ver aquella de la cual más te burlaste, siempre he sentido la curiosidad por los chicos-chicas, quisiera verlos en acción alguna vez. Creo que no es el momento para contarte mis secretos más íntimos, apenas nos conocemos hace unas semanas, ni siquiera te he visto completamente desnuda, no se como llegamos a este lugar que huele a perfume barato o a antiséptico de mala clase.

Tomo un largo trago, mientras te miro detenidamente y tu ahí nerviosa. No se si será la primera vez que vienes a lugares como estos, pero se te ve con un miedo muy inocente, ni siquiera quieres mirarme a los ojos, pero noto en tu respiración que deseas que me acerque lentamente y ponga mi boca húmeda y helada en tu cuello, haciendo círculos con mi lengua, intentando penetrar en tu piel. Sé que quieres que lentamente te desnude mientras mis dientes presionan firmemente tu hombro. Debo confesar algo, sin duda, mientras te veo ahí , que no soy de aquellos siempre has conocido, tengo un lado oculto, que se presenta como un animal cuando estoy en estas situaciones. Entonces escojo por romper tu vestido, desnudarte y tirarte con violencia sobre la cama, mientras me miras con miedo y con esa cara deseosa y ardiente. Sé que nunca me habías visto de esta forma. La ternura no lo es todo en esta vida, solo sirve para seducir chicas, para llegar a este punto. Te digo que te masturbes y me mires, mientras humedezco tu mano con mi saliva. Sé que no estas acostumbrada a esto, y que nunca te habían hablado así.

A veces me canso de chicas como tú y debo decirle un par de cosas en su cara. Te tomo del pelo con firmeza, mientras te digo y te grito: ¿me deseas? ¿No querías esto?

Veo que tus ojos se ponen húmedos, y tratas de cubrir tu desnudes. Ya no hay tiempo querida, no aguanto más…. y lentamente, paso mi lengua por tu espalda. Te veo temblar silenciosamente, se que ya no me deseas, pero hay algo en mi que me hace desearte. No hay tiempo, hemos arrendado este lugar por un par de horas, debemos terminar luego con este juego, no hay tiempo para llorar. Tomo la almohada y lentamente la pongo en tu rostro, y mi mano que se escurre bajo ella y te tomo firmemente del cuello. Poco a poco te voy sintiendo, siento el palpitar de tu sangre que se hace cada vez más lento. Siento como te vas y te apagas… te silencias como la noche. Aun tenemos tiempo, así que te beso en la frente, te abrazo y me duermo entre el sonido de la lluvia y el olor de tu pelo.


(fotografía: Patrick Hoelck)


1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Bernard Shaw me dice que la civilización es un invento de los hombres para poder tener que hacer algo más que servir a los propósitos de las mujeres. Yo me desvelo buscando comprender qué poderosa fuerza hace que todos mis pensamientos terminen en ellas. El hombre cano y experimentado contempla a la bestia fémina intentando una respuesta a la locura que se desencadena, a la destrucción de la razón, al imperio de los sinsentidos. LA RAZON VS LA CARNE, ¿bestia o superhombre?, ¿puede vivir el lobo junto a la oveja?. No estoy seguro. Por ahora te destruyo, aunque sé que al final serás tú quien finalmente me destrozará.............

The Drifter (Marky BeeGee)

12:34 AM  

Post a Comment

<< Home